TELEGRAMAS CANTADOS PARA TU NOVI@

Regala algo único y especial. Regala un telegrama cantado. un payasito, botarga... cjwx2z

sábado, 13 de enero de 2018

Tipos de textos

TIPOS DE TEXTOS
TIPOS DE TEXTOS

Tipo de texto
Ejemplo
Justificación
Administrativo
Cronograma de actividades del mes de Octubre.
1 al 5 de octubre periodo de exámenes bimestrales.
10 octubre junta general.
15 de octubre último día de pago de colegiatura.
El tipo de texto es un programa de actividades que son emitidos por la administración de una escuela para dar aviso sobre los acontecimientos más importantes durante el mes.
Jurídico
El principio de interpretación conforme a la constitución, que se refleja en la de validez de las normas creadas por el legislador.
En este texto identifique palabras claves sobre temas jurídicos como constitución y legislador, además de que el texto fue tomado de un libro jurídico.
Publicitario
“Puedo compartir mi vida contigo, pero no mi closet” Soy totalmente palacio.
El texto es muy conocido por ser incluido en un comercial del palacio de hierro, hecho con toda la intención de vender al público femenino un concepto.
Virtual
Aquí una idea de un album de fotos super sencillo, práctico y muy divertido para guardar esos recuerdos gratos.

Tomado de mi propio blog de manualidades para fiestas infantiles.

¿En qué otros ámbitos de tu vida, estás constantemente utilizando diferentes tipos de textos?
En ámbitos como el leer revistas para realizar mis manualidades, ver ofertas y promociones para adquirir productos necesarios, textos como los informativos y virtuales, como cuando me conecto a internet y reviso información que me es de utilidad o me informan de agún tema que necesito investigar como por ejemplo para mis trabajos de la prepa en línea-SEP.
¿Cuál es el tipo de texto utilizas frecuentemente? Escribe un ejemplo.
En esta época donde todo se consulta por internet, yo diría que el texto que más utilizo es el virtual, ya que cualquier tipo de texto que necesite como informativo, periodístico, literario lo encuentro en la web. Lo utilizo para prácticamente todo, hasta para desempeñar mi trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario